No puedes realizar pedidos desde tu país. United States

Productos rebajados

Marcas

¡Lo más vendido!

Envíos y entrega

Transporte Correos Express y GLS - envíos y entregas a domicilioComo norma general, los paquetes se envían el mismo día o al día siguiente de la recepción del pago del pedido (siempre días laborables), a través de la empresa de transportes Correos Express o GLS mediante envío rápido con entrega a domicilio, por lo que es importante indicar una dirección de entrega en la que vaya a haber alguien durante el día que pueda recoger el paquete.

Los gastos de transporte varían en función del peso total del paquete y de su destino. Las entregas dentro de España se realizan generalmente a las 24-72 horas de su salida de nuestro almacén. Envíos gratis a España en compras superiores a 180€.

Las entregas en otros países europeos tardan aproximadamente entre 6-12 días dependiendo del país de destino. Hablamos siempre de días laborables.

LineaNatural.com opera en territorio europeo y se realizan envíos a los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

Para envíos a otros países que no están en la lista, por favor contacta directamente con nosotros enviando un email a través de nuestra página de contacto.

No podemos combinar dos pedidos diferentes en un envío y los gastos de envío se aplicarán para cada pedido de forma individual, por lo que te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

Nota importante: no realizamos envíos a las Islas Canarias. En los envíos a Islas Baleares y a otros países, cabe la posibilidad de que el paquete sea retenido en aduana y ésta requiera un pago de tasas que siempre correrá por cuenta del cliente. En caso de que debido a problemas de aduanas el paquete sea devuelto al punto de origen, se devolverá al cliente el importe que pagó por los productos de su pedido menos cualquier gasto adicional ocasionado por la devolución, una vez recibido su paquete de regreso en el almacén y de haber comprobado que la mercancía se halla en buen estado. El importe de los portes del envío no será devuelto en ningún caso.

Ante cualquier pregunta o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.