No puedes realizar pedidos desde tu país. United States

Productos rebajados

  • Espirulina (100 comprimidos) - Sura Vitasan
    Spirulina

    La espirulina es una microalga azul...

    20,00 € 21,15 €

Has visitado

Marcas

¡Lo más vendido!

¡En oferta! Vitamina D3 colecalciferol (60 cápsulas) - Sura Vitasan Ver más grande

Vitamina D3

Complemento alimenticio a base de Vitamina D3 (colecalciferol) aportando 25 mcg (1.000 UI) por cápsula. Potente versión de la vitamina D que favorece el fortalecimiento del sistema inmunológico entre otras funciones.
Formato: 60 cápsulas.

Más detalles

Advertencia: ¡últimas unidades!

Más info

La Vitamina D3 (colecalciferol) es una potente versión de la vitamina D que favorece el fortalecimiento del sistema inmunológico entre otras funciones. Cada cápsula aporta 25 mcg (1.000 UI) de vitamina D3.

Ingredientes por cápsula (341 mg):
Vitamina D3 (colecalciferol) (1.000 UI) 25 mcg
Agente de carga: celulosa microcristalina. Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio.
Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; agua purificada)
No contiene: agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras.
Advertencias: la seguridad y eficacia de este producto no se ha establecido en niños. En consecuencia, no debe administrarse en este grupo de edad. Debido al elevado contenido en vitamina D, VITAMINA D 3 no está indicado para su uso durante el embarazo o la lactancia ya que la ingesta diaria durante el embarazo y lactancia no debe exceder de 600 U.I. de vitamina D.A dosis altas y en tratamientos prolongados es posible la aparición de hipercalcemia, que se evita ajustando la dosis. La vitamina D puede interaccionar con el aluminio de algunos preparados antiácidos por lo que se recomienda separar la toma entre ambos. Se recomienda un especial control en pacientes en tratamiento con glucósidos cardiotónicos. Su uso requiere especial precaución en pacientes con insuficiencia renal o litiasis renal.

Declaraciones saludables
(Reglamento UE Nº 432/2012)
La Vitamina D3 contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. Ayuda a mantener niveles normales de calcio en sangre y contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. Apoya el funcionamiento normal de los músculos y del sistema inmunitario, y contribuye al proceso de división celular.

Advertencia: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitamina D3

Vitamina D3

Complemento alimenticio a base de Vitamina D3 (colecalciferol) aportando 25 mcg (1.000 UI) por cápsula. Potente versión de la vitamina D que favorece el fortalecimiento del sistema inmunológico entre otras funciones.
Formato: 60 cápsulas.