No puedes realizar pedidos desde tu país. United States

Productos rebajados

Has visitado

Marcas

¡Lo más vendido!

Aceite de Coco Ecológico Virgen

El Aceite de Coco Ecológico Virgen Coconoil™ tiene la mayor calidad con la forma más pura posible y es un Aceite de Coco reconocido con el certificado BIO de la Unión Europea y el USDA Organic, etc. Este aceite de coco virgen bio es ideal para cocinar, para nutrición deportiva, para ayudar a combatir cándida-hongos, a regular la tiroides y para cuidar la línea.
Formatos: botes de 500ml y 1000ml.

Más detalles

¡Agotado!

  • 500 ml
  • 1000 ml

Más info

Aceite de coco ecológico BIO - CoconoilEl aceite de coco virgen ecológico Coconoil BIO proviene de cocoteros que han sido específicamente plantados y cultivados con mimo en Sri Lanka y para cumplir con los estrictos criterios de calidad y alto estándar de un coco de cultivo ecológico para poder producir Aceite de Coco Virgen Ecológico de alta calidad libre de cualquier contaminante. Con sus diferentes certificados bio, puedes estar seguro de que Coconoil Organic tiene la mayor calidad y en su forma más pura posible, por eso algunos lo llaman el Aceite de Coco Virgen más cuidado del mundo.

Los cocos, cultivados en la isla de Sri Lanka, se han cosechado y prensado en frío de siempre y esta tradición continúa hoy día para ofrecernos un maravilloso Aceite de Coco Virgen Ecológico.

CARACTERISTICAS

Aceite de Coco BIO Virgen 100% natural

Prensado en Frío

Termosellado con aluminio

Envasado para conservar la frescura

No se ha refinado

No está hidrogenado

No ha sido blanqueado

No ha sido desodorizado

Sin ingredientes genéticamente modificados

Aceite de coco con certificado USDA organic

Aceite de Coco Bio 100% natural

Aceite de coco sin ingrediente geneticamente modificados - No GMO

Aceite de coco bio para veganos

Aceite de coco bio para vegetarianos

El aceite de coco virgen proporciona una fuente directa de energía y no se almacena como grasa en el cuerpo. Además, facilita la quema de grasa al acelerar el metabolismo del cuerpo y ayuda a regular la tiroides y es fungicida (anti hongos). La presencia de aceite de coco en el cuerpo aumenta el metabolismo, capacitando al cuerpo para quemar más calorías, resultando de gran ayuda para quienes desean cuidar la línea y tener energía. La mayoría de los beneficios asociados con el aceite de coco existen gracias a su alto contenido en ácido laúrico lo que lo convierte también en antivirico, antibacteriano y fungicida (puede ayudar a eliminar invasiones del hongo Cándida). El aceite de coco ecológico Coconoil es ideal para muchos usos y está lleno de saludable belleza y beneficios para la cocina.

Hoy día el aceite de coco virgen está cada vez más reconocido como una fuente única de grasas saturadas de cadena media, diferentes de otros tipos de grasas animales y vegetales que son de cadena larga. Las investigaciones indican que los acidos grasos de cadena media, científicamente conocidas como triglicéridos de cadena media (MCTs), tienen efectos positivos sobre el colesterol, calentando motores a las enzimas del cuerpo que rompen las grasas y pueden disminuir el riesgo de arterioesclerosis y enfermedades del corazón. Muchos nutricionistas ensalzan al aceite de coco bio como un super-alimento, gracias a sus abundantes beneficios potenciadores de la salud.

BENEFICIOS ASOCIADOS AL CONSUMO DIARIO DE ACEITE DE COCO:

beneficio del aceite de coco virgen bio Promover la salud del corazón y del sistema cardiovascular

beneficio del aceite de coco virgen bio Promover la pérdida de peso acelerando el metabolismo

beneficio del aceite de coco virgen bio Ayudar a mantener un metabolismo saludable

beneficio del aceite de coco virgen bio Proporcionar una fuente de energía inmediata que no se convierte en azúcar

beneficio del aceite de coco virgen bio Colaborar en el correcto funcionamiento de la tiroides

beneficio del aceite de coco virgen bio Ayudar estrechamente en la mejora de la salud del sistema inmunológico

beneficio del aceite de coco virgen bio Ayudar a mantener la piel saludable, joven y sana

beneficio del aceite de coco virgen bio Ayudar a mantener una dentadura sana y libre de placa

beneficio del aceite de coco virgen bio Funcionar como potente agente antibacteriano

beneficio del aceite de coco virgen bio Ayudar a combatir invasiones de cándida y otros hongos

beneficio del aceite de coco virgen bio Hidratar, nutrir y dar volumen al cabello

NOTA: el aceite de coco se presenta habitualmente en forma sólida como manteca y pasa a forma líquida a partir de los 24 ºC aproximadamente. Ya sea en su forma líquida o sólida, el aceite mantiene sus propiedades intactas independientemente de las veces que cambie de líquido a sólido y viceversa.

Aceite de coco para toda la familia

Colesterolquemagrasas - adelgazamientoEnergía y metabolismofortaleza y resistencia deportivaresistencia y fondo deportivo

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceite de Coco Ecológico  Virgen

Aceite de Coco Ecológico Virgen

El Aceite de Coco Ecológico Virgen Coconoil™ tiene la mayor calidad con la forma más pura posible y es un Aceite de Coco reconocido con el certificado BIO de la Unión Europea y el USDA Organic, etc. Este aceite de coco virgen bio es ideal para cocinar, para nutrición deportiva, para ayudar a combatir cándida-hongos, a regular la tiroides y para cuidar la línea.
Formatos: botes de 500ml y 1000ml.