No puedes realizar pedidos desde tu país. United States

Productos rebajados

  • Vitamina D3 colecalciferol (60 cápsulas) - Sura Vitasan
    Vitamina D3

    Complemento alimenticio a base de...

    12,00 € 12,75 €

Has visitado

Marcas

¡Lo más vendido!

Omega 3 Crystal Mind™

Crystal Mind™ es un omega 3 de pescado innovador para el cuidado de la estructura y funciones del cerebro que ayuda a mejorar el funcionamiento de las neuronas y del sistema nervioso. Ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) y Omega-6 (GLA) con biodisponibilidad extremadamente alta: se absorbe, pasa directo a la sangre y se pone a trabajar en sólo 10 minutos ¡UNA JOYA PARA TU CEREBRO!
Formato: 120 perlas.

Más detalles

Advertencia: ¡últimas unidades!

Más info

Omega 3 de alta potencia y bioasimilación rápidaCrystal Mind™ es un producto innovador basado en omega 3 de pescado para el cuidado de la estructura y las funciones cerebrales consistente en una mezcla de importantes ingredientes nutricionales que mejora el funcionamiento de las neuronas y del sistema nervioso. Crystal Mind™ incluye ácidos grasos Omega 3 eicosapentaenoico (EPA), docosahexaenoico (DHA) y Omega 6 gamma linolénico (GLA) obtenidos mediante la utilización de un singular proceso de extracción y concentración llamado Cristalización Fraccionada.

No todos los Omega 3 son frescos. De hecho muchos de ellos se extraen en caliente y están oxidadosCrystal Mind™ es Omega 3 fresco 100% puro elaborado con la tecnología patentada CrystalOils™. Potente y puro, su absorción y eficacia es muy superior a otras formas de aceite de pescado. ¡UNA JOYA PARA TU CEREBRO!

Crystal Mind™ proporciona aceites en forma de triglicérido natural con una biodisponibilidad extremadamente alta y ricos en Omega3 EPA y DHA, los ácidos grasos más importantes para las funciones normales que el cerebro ejecuta día a día.

Cristalización Fraccionada - CrystalOils™

Omega 3 de alta biodisponibilidad Crystal MindLa verdadera característica diferenciadora que hace de Crystal Mind™ un producto tan innovador es la inclusión de la tecnología de Cristalización Fraccionada CrystalOils™, un proceso de concentración de ácidos grasos Omega-3 de aceite de pescado y Omega-6 GLA que puede ser descrito como natural.

Crystal Mind™ se elabora en las islas del oeste de Escocia, en las únicas instalaciones del mundo que utilizan métodos avanzados de Cristalización Fraccionada CrystalOils™ para enriquecer el Omega-3 procedente del aceite de pescado, manteniéndolo en sus formas originales y naturales.

¿Por qué debemos tomar Triglicéridos Naturales?

Omega 3 de alta absorción Crystal MindCuando se consume un triglicérido en su forma original, éste es absorbido en el intestino, pasa directamente al torrente sanguíneo y se pone a trabajar ¡en tan sólo 10 minutos! En cambio, la digestión de otras formas de triglicéridos químicamente alteradas, como los etil esteres (EE) por ejemplo, tiene lugar en el hígado e implica la liberación de residuos de etanol, proceso con que pueden llegar a tardar hasta 10 horas en llegar a la sangre.

Crystal Mind cuidado de la estrucutura y funciones del cerebroCrystal Mind™, gracias a la Cristalización Fraccionada, ofrece fracciones de triglicéridos enriquecidos con los tipos de triglicéridos más potentes aportando así una mayor biodisponibilidad y una mejor absorción en el organismo y en el cerebro. Además cada ácido graso de los triglicéridos naturales permance estable protegiendo a las fracciones de la oxidación.

Crystal Mind™ es una fórmula para niños y adultos que se ha abierto camino y ha logrado establecerse con gran éxito en más de 20 países gracias a su alta eficacia.

Estos son algunos beneficios que se atribuyen al aceite Omega 3:

cualidad del aceite omega 3Mejora el funcionamiento de las neuronas y las transmisiones químicas.

cualidad del aceite omega 3Ayuda a mejorar las funciones cognitivas.

cualidad del aceite omega 3Disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol.

cualidad del aceite omega 3Previene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria.

cualidad del aceite omega 3Disminuye la presión arterial en personas con hipertensión leve.

cualidad del aceite omega 3Incrementa las transmisiones eléctricas del corazón por lo que regulariza el ritmo cardíaco y previene enfermedades cardiovasculares.

cualidad del aceite omega 3Fluidifica la sangre y protege al cuerpo de ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc.

cualidad del aceite omega 3Posee función antiinflamatoria y alivia el dolor de enfermedades como la artritis reumatoide y la enfermedad de Crohn.

cualidad del aceite omega 3Promueve la formación de membranas celulares.

cualidad del aceite omega 3Promueve la producción de hormonas.

cualidad del aceite omega 3Promueve el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

cualidad del aceite omega 3Promueve la correcta formación de la retina.

cualidad del aceite omega 3Ayuda a reducir el insomnio.

Aceite Omega 3 para toda la familia

Ingredientes (por cada 4 perlas):
Aceite de pescado concentrado C30TG
(EPA-25,1%) (DHA-7,1%)
1468 mg
Aceite de borraja (19,1% GLA) 220 mg
Magnesio 53,20 mg
Zinc 2,32 mg
Vitamina B6 2,68 mg
Acido Fólico 67 µg
Vitamina B12 4 µg

+ info Crystal Mind - Omega 3 y Omega 6 biodisponible asimilación rápida.

Advertencia: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Omega 3 Crystal Mind™

Omega 3 Crystal Mind™

Crystal Mind™ es un omega 3 de pescado innovador para el cuidado de la estructura y funciones del cerebro que ayuda a mejorar el funcionamiento de las neuronas y del sistema nervioso. Ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) y Omega-6 (GLA) con biodisponibilidad extremadamente alta: se absorbe, pasa directo a la sangre y se pone a trabajar en sólo 10 minutos ¡UNA JOYA PARA TU CEREBRO!
Formato: 120 perlas.