No puedes realizar pedidos desde tu país. United States

Productos rebajados

Has visitado

Marcas

¡Lo más vendido!

¡En oferta! Super Aronia Detox con TMAZ 250gr - VByotics Ver más grande

Super Aronia Detox

Super Aronia Detox con TMAZ es un novedoso y potente desintoxicante y antioxidante de vanguardia que puede ayudar a alcalinizar el cuerpo y a reestablecer el equilibrio de las funciones del sistema inmunológico.
Formato: polvo en bote de 250 gr.

Más detalles

Advertencia: ¡últimas unidades!

Más info

desintoxicante y antioxidante de alta potenciaSuper Aronia Detox con TMAZ es un novedoso complemento nutricional con Aronia Melancarpa, una planta nativa del este de América del Norte y Europa, de la cual florecen una bayas pequeñas y redondas, de color morado oscuro. Es un fruto rico en antioxidantes y muy bajo en calorías. Aporta muchos minerales y vitaminas, entre las que destacamos la vitamina C, E, B2, B6 y el Acido fólico. Posee además antiocianinas, taninos y flavonoides.

Es increíble cómo un pequeño fruto como la Aronia puede tener tantísimas propiedades y beneficios para nuestra salud y bienestar.

Super Aronia Detox con TMAZ es un producto natural completamente seguro que puede aportar interesantes beneficios como antioxidante, desintoxicante y como producto natural que equilibra la función del sistema inmunológico:

TMAZ y zeolitas para desintoxicarTiene una fuerte capacidad antioxidante debido a que atrapa moléculas de radicales libres mediante su estructura como jaula, disminuyendo el nivel de radicales libres en la sangre, según se ha medido con el FRAS (Sistema de Análisis de Radicales Libres).

TMAZ y zeolitas para desintoxicarAtrapa metales pesados mediante un proceso de intercambio de iones, absorbiendo metales pesados como plomo, cadmio y mercurio que son entonces excretados de forma natural. Esto puede dar como resultado una mejora del metabolismo del hígado, riñones, páncreas y sangre.

TMAZ y zeolitas para desintoxicarTambién ayuda a regular el pH del cuerpo hacia un nivel alcalino más saludable mediante la extracción del exceso de protones que causan la acidez. Un cuerpo ligeramente alcalino es esencial para una buena salud y una función inmunológica óptima.

TMAZ y zeolitas para desintoxicarFunciona como un inmunomodulador a través de su impacto en los intestinos, ya que cae entre sus criptas intestinales que están altamente vascularizadas y activa el sistema inmunológico por medio de la mucosa asociada al tejido linfoide intestinal. Esto da como resultado la activación de los macrófagos, células que son los primeros guardias de policía que responden ante los invasores.

Ingredientes por 10 g:
Aronia (Bayas en extracto seco 3:1) 2 g
Rubini (Extracto de bayas de Saúco Tipo Haschberg) 500 mg
Otros ingredientes: Dióxido de Silicio (TMAZ) como agente de carga 7,5 g
Alérgenos y precauciones: no usar en embarazos o si tienes problemas de riñones. Libre de OGM, gluten y otros alérgenos comunes.

Advertencia: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Super Aronia Detox

Super Aronia Detox

Super Aronia Detox con TMAZ es un novedoso y potente desintoxicante y antioxidante de vanguardia que puede ayudar a alcalinizar el cuerpo y a reestablecer el equilibrio de las funciones del sistema inmunológico.
Formato: polvo en bote de 250 gr.