No puedes realizar pedidos desde tu país. United States

Productos rebajados

Has visitado

Marcas

¡Lo más vendido!

Natural Calm Magnesio limón-frambuesa citrato ionico (453 gr) - Natural Vitality Ver más grande

Magnesio CALM

Natural Calm es magnesio de alta absorción, la solución para restaurar niveles saludables de magnesio y equilibrar la ingesta de calcio. Ayuda al alivio natural del estrés, a restaurar el equilibrio del sistema nervioso, a combatir la calcificación de las articulaciones,... El magnesio más vendido en EEUU durante más de 9 años seguidos. Delicioso sabor limón-frambuesa.
Formato: bote polvo 453 gr.

Más detalles

¡Agotado!

Más info

Citrato de magnesio de alta potencia Natural Vitality CalmEl magnesio es uno de los nutrientes básicos más importantes que le dan poder a nuestros cuerpos y se necesita para más de 300 reacciones bioquímicas. Pero dado que nuestros cuerpos no producen este mineral, necesitamos reponer el suministro de magnesio todos los días. Debido a la deficiencia de nutrientes en la tierra y a nuestros estilos rápidos de vida, la mayoría de nosotros (se estima que un 86% de la población de la tierra) no obtenemos suficiente magnesio en nuestras dietas. Esto significa que tomar magnesio es necesario.

Natural Calm es una revolucionaria fórmula multi-premiada y patentada de citrato de magnesio iónico desarrollada por el investigador nutricional Peter Gillham, que proporciona un magnesio soluble en agua altamente absorbible en su forma iónica (cuya carga molecular permite a este elemento mezclarse fácilmente con el agua) por lo que está listo para funcionar de inmediato. De hecho se ha comprobado de que los 8 tipos de magnesio que hay en el mercado, el citrato de magnesio ionizado es el de máxima absorción y el de absorción más rápida. Un magnesio MUY diferente y superior, porque no todos los magnesios son iguales.

El magnesio y el calcio son nutrientes fundamentales que necesitan estar en equilibrio entre sí para poder experimentar una buena salud plena. Su importancia a nivel celular es crítica. El calcio y el magnesio son como los lados opuestos de una moneda. El calcio excita los nervios, mientras que el magnesio los calma. El calcio hace que los músculos se contraigan. El magnesio es necesario para que los músculos se relajen. El calcio es necesario para la coagulación de la sangre, sin embargo el magnesio mantiene la sangre fluyendo libremente.

Citrato de Magnesio de alta absorción Natural Vitality CalmNatural Calm citrato de magnesio iónico ayuda a restaurar niveles saludables de magnesio y también ayuda a reducir gradualmente el calcio acumulado, dando alivio rápido a muchos síntomas que son causados por la falta de magnesio. Por algo es el magnesio más vendido en EEUU durante más de 9 años seguidos.

Las propiedades generales del magnesio son ampliamente conocidas pero, como detalle, pocas personas saben que CALM de Natural Vitality también ayuda a evitar y/o combatir las agujetas de los deportistas. 

Magnesio sin ingrediente geneticamente modificados - No GMOMagnesio apto para veganosMagnesio sin gluten

Millones sufren diariamente los síntomas que pueden derivarse de la falta de magnesio. Debido a que el magnesio es tan vital para muchos procesos corporales, su deficiencia pueden contribuir a una amplia variedad de condiciones.

SINTOMAS DE FALTA DE MAGNESIO

Estrés, hiperactividad

Ansiedad y nerviosismo

Incapacidad para dormir / insomnio

Irritabilidad

Hipertensión arterial

Tensión muscular, espasmos y calambres

Hormigueos, entumecimiento y temblores

Fatiga, baja energía y debilidad

Nauseas y vómitos

Caries

Artrosis y dolores articulares

Osteoporosis

Dolores de cabeza, vértigo

Estreñimiento

PMS y desequilibrios hormonales

Debilidad de los huesos

Ritmo cardíaco anormal

Calcificación de los órganos

Desajustes del metabolismo

Hipersensibilidad al ruido

Natural Calm es una bebida relajante anti-estrés que se hace mezclando en agua muy caliente la cantidad recomendada. Se presenta con delicioso sabor a limón frambuesa ecológico endulzado con stevia BIO.


Millones de personas han experimentado los beneficios saludables y el alivio del estrés que proporciona Natural Calm. Acaba con el estrés de forma natural con la bebida Anti-estrés por excelencia. Porque te mereces lo mejor. ¡Elévate a un nuevo nivel de salud! ¡Restaura unos niveles saludables de magnesio!

Magnesio para toda la familia

Por cada 4 gr:
Magnesio 325 mg
Ingredientes: citrato de magnesio iónico (creado a partir de una mezcla patentada de ácido cítrico y carbonato de magnesio, altamente absobible), sabores de limón y frambuesa ecológicos, y stevia bio.

+ info Magnesio de asimilación rápida.

Para ampliar la información sobre el Magnesió, puedes ver más vídeos aquí.

Advertencia: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Magnesio CALM

Magnesio CALM

Natural Calm es magnesio de alta absorción, la solución para restaurar niveles saludables de magnesio y equilibrar la ingesta de calcio. Ayuda al alivio natural del estrés, a restaurar el equilibrio del sistema nervioso, a combatir la calcificación de las articulaciones,... El magnesio más vendido en EEUU durante más de 9 años seguidos. Delicioso sabor limón-frambuesa.
Formato: bote polvo 453 gr.