No puedes realizar pedidos desde tu país. United States

Productos rebajados

Has visitado

Marcas

¡Lo más vendido!

¡En oferta! Calostro Bio C-Live™ procesado en frío en Alemania Ver más grande

Calostro natural Bio C-live™

C-Live™ Bio es un calostro natural alemán ecológico procesado en frío que aporta más inmunoglobulinas, factores de crecimiento y factores de transferencia que ningún otro calostro. Ver las amplias propiedades de este calostro BIO en la ficha.
Formato: 90 cápsulas.

Más detalles

Advertencia: ¡últimas unidades!

Más info

desintoxicante y antioxidante de alta potencia

C-Live es una marca de Colostrum Technologies GmgH, líder del mercado y suministrador desde hace muchos años del calostro bovino natural de alta calidad. Colostrum Technologies es la primera empresa en desarrollar un procedimiento propio y patentado para procesar en frío el calostro de un modo no agresivo y sin causar pérdidas, que supuso un hito en la industria alimentária en 1994.

C-Live es el único calostro natural tratado en frío aportando más inmunoglobulinas, factores de crecimiento y factores de transferencia que cualquier otro calostro. Cada 100gr aportan la increible cantidad de 45% de inmunoglobulinas y un 9% de polipetidos. Rico en Prolina (PRP).

El Calostro es la primera leche producida por la madre tras el parto. El recién nacido lo toma como "catalizador" para activar las defensas del organismo. Este calostro de las glándulas mamarias es de suma importancia para la formación de defensas del cuerpo, para una sana reacción a las condiciones medioambientales, y por consiguiente para el posterior desarrollo del recién nacido. Durante largo tiempo esta característica fue desestimada. En la actualidad, debido al avanzado nivel de los últimos análisis, adquiere su verdadera importancia.

Calostro BIO C-Live procesado en fríoCualidades a destacar:

cualidad del calostro bio procesado en fríoOptimiza la micro-nutrición y la energía celular.

cualidad del calostro bio procesado en fríoEquilibra la microflora intestinal.

cualidad del calostro bio procesado en fríoFavorece la digestión y los procesos intestinales.

cualidad del calostro bio procesado en fríoReconstituye y modulador del sistema inmunológico.

cualidad del calostro bio procesado en fríoAporta un gran equilibrio neuro-hormonal.

cualidad del calostro bio procesado en fríoFavorece la recuperación tras el entrenamiento y el  crecimiento de la masa muscular.

cualidad del calostro bio procesado en fríoCon un 45% de inmunoglobulinas.

cualidad del calostro bio procesado en fríoContiene 3 veces más PRP que cualquier otro calostro.

cualidad del calostro bio procesado en fríoCon factores de transferencia y crecimiento.

cualidad del calostro bio procesado en fríoCon factores de transferencia y crecimiento.

cualidad del calostro bio procesado en fríoAyuda a corregir el intestino permeable.

Debido a la composición casi idéntica de muchos de sus ingredientes comparados con la leche materna humana en las primeras 12 horas, el calostro natural procedente de las vacas desarrolla su efecto también en los humanos. Contiene incluso más componentes (factores de crecimiento, anticuerpos, y sustancias vitales). Por eso el calostro es tan particularmente rico en agentes para el sistema inmunológico.

Además de la función nutritiva, el calostro bio contiene multitud de inmunoglobulinas (anticuerpos), factores de crecimiento, interferones, interleucinas y lactoferrinas. Esto es sólo una reseña de los componentes de esta sustancia única.

Al observar el análisis preciso del calostro, este se lee como una receta de un producto altamente tecnológico que indudablemente nunca puede ser copiado o producido artificialmente. El calostro contiene multitud de mensajeros y es por consiguiente capaz no sólo de transferir sus propios ingredientes a las células, sino también sustancias alimenticias cotidianas y suplementos dietéticos que son esenciales para el organismo.

Como consecuencia, durante muchas generaciones, el calostro natural tomado de las vacas se utilizaba para ayudar al sistema inmunológico. Los granjeros hacían flanes, sopas y pasteles con el calostro.

Con C-live tendrá un producto para consumir sin ningún tipo de duda o temor. Debido a que la grasa y la caseina son eliminadas, no es necesario temer a una alergia por proteína láctea cosa que es cada vez más y más común en la actualidad. Si todavía no se atreve, le recomendamos que permita a C-live “introducirse a hurtadillas”, es decir, empezar tomando una cápsula e incrementar la cantidad lentamente.

Ingredientes por 10 g:
Bio Calostro (leche primaria) (desnatado, descaseinado y liofilizado en frío) 300 mg
Cápsula: celulosa, agua.
NO DEBE CONSUMIRSE CON BEBIDAS CALIENTES. Guardar en lugar fresco y seco.

Calostro BIO C-live procesado en frío, de Colostrum Technologies GmgH

Advertencia: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Calostro natural Bio C-live™

Calostro natural Bio C-live™

C-Live™ Bio es un calostro natural alemán ecológico procesado en frío que aporta más inmunoglobulinas, factores de crecimiento y factores de transferencia que ningún otro calostro. Ver las amplias propiedades de este calostro BIO en la ficha.
Formato: 90 cápsulas.