No puedes realizar pedidos desde tu país. United States

Productos rebajados

  • Vitamina D3 colecalciferol (60 cápsulas) - Sura Vitasan
    Vitamina D3

    Complemento alimenticio a base de...

    12,00 € 12,75 €

Has visitado

Marcas

¡Lo más vendido!

Vitazyme™ Energy

Vitazyme™ Energy es una nueva generación de Super Alimento altamente biodisponible de nutrición directa a las células, con 51 variedades de frutas y verduras, y Cordyceps Synensis (algunos le llaman la panacea universal), conocido desde hace 1500 años en Oriente. Vitazyme™ Energy se obtiene mediante un innovador proceso de extracción y fermentación que dura 540 días.
Formato: 28 sobres de 10 ml.

Más detalles

Advertencia: ¡últimas unidades!

Más info

Vitazyme son enzimas de alta potenciaVitazyme™ Energy es un super alimento de próxima generación que ayuda a proporcionar vitalidad a un cuerpo y una mente activos gracias a su alta biodisponibilidad, que se traduce en una absorción directa para beneficio de la energía celular.

Vitazyme™ Energy contiene un fitonutriente único en una base de una mezcla de 51 frutas y vegetales diferentes cuidadosamente seleccionados y mezclados de forma única en un complemento de energía con un ingrediente adicional que es el Cordyceps Synensis. Este raro hongo es utilizado desde hace más de 1500 años en el Lejano Oriente para ayudar a mantener una sensación de energía y resistencia. El Cordyceps Cinensis puede ayudar a proporcionar un aporte nutricional ideal después de una actividad mental intensa, un ejercicio extenuante o durante la convalecencia.

El Catedrático Po-Cheng Huang de Taiwán, que rescató esta milenaria tecnología de fermentación y la perfeccionó durante años combinando elementos esenciales de la botánica, nutrición, citología y microbiología, dice: "Las células necesitas estar provistas de una nutrición completa y solamente entonces pueden formar cuerpos humanos saludables".

Vitazyme Energy es de alta biodisponibilidadABSORCION DIRECTA = EFECTO RAPIDO

El proceso de fermentación utilizado mediante bacterias probióticas activas y levaduras (que proviene del año 5000 AC) y la elaboración de Vitazyme™ Energy en general, llevan 540 días y se encargan de convertir el alimento en elementos minúsculos a nivel molecular. De esta manera se liberan los elementos nutritivos naturales del alimento y el cuerpo los puede absorber de manera más fácil y rápida. La Esencia de cada complemento Vitazyme™ es que se van añadiendo los ingredientes activos durante este proceso de fermentación, pasando éstos a formar parte de esta mezcla de hortalizas y frutas, dando como resultado una absorción directa, lo que se traduce en un efecto rápido.

Cualidades a destacar:

Cualidad de Vitazyme EnergyComplemento líquido de alta biodisponibilidad.

Cualidad de Vitazyme EnergyNutrición directa a las células (lo último en nutrición celular).

Cualidad de Vitazyme EnergyEfecto ANTIOXIDANTE - más de 500 U de actividad SOD (actividad equivalente a 1000 unidades enzimáticas).

Cualidad de Vitazyme Energy51 variedades de frutas y vegetales fermentados.

Cualidad de Vitazyme EnergyExtracto de Cordyceps Sinensis, conocido desde hace 1500 años en el Lejano Oriente.

Cualidad de Vitazyme EnergyPara situaciones de actividad física y mental.

Cualidad de Vitazyme EnergySólo contiene ingredientes naturales.

Cualidad de Vitazyme EnergyApto para vegetarianos y 100% libre de lactosa.

Cualidad de Vitazyme EnergyMecanismo de acción rápida mediante absorción directa.

Vitazyme Energy es apto para vegetarianosVitazyme Energy no contiene lactosaVitazyme Energy es un alimento sin gluten

Ingredientes (por 2 sobres):
Fruta y vegetales (Vitazyme) mezcla de manzana, espárrago, aguacate, plátano, pimiento dulce, mora azul, col blanca, zanahoria, coliflor, pimienta de cayena, cereza, col china, maíz, arándano, berenjena, jengibre, uva, bardana, té verde, guayaba, kiwi, limón, mango, melón, frijol chino, mora, naranja, papaya, perejil, melocotón, pera, piña, ciruela japonesa, calabaza, rábano, semilla de colza, frambuesa, sésamo, judía azuki, judía verde, soja, espinaca, brócoli, fresa, tomate, cúrcuma, nabo, abrojo de agua, berro, sandía y hongo Reishi. 23,9 mg
Cordyceps Sinensis en extracto 100 mg
Información alergénica: contiene soja y sésamo. 100% libre de gluten y lactosa.

Vitazyme Energy SUper Alimento Energía Celular

Advertencia: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitazyme™ Energy

Vitazyme™ Energy

Vitazyme™ Energy es una nueva generación de Super Alimento altamente biodisponible de nutrición directa a las células, con 51 variedades de frutas y verduras, y Cordyceps Synensis (algunos le llaman la panacea universal), conocido desde hace 1500 años en Oriente. Vitazyme™ Energy se obtiene mediante un innovador proceso de extracción y fermentación que dura 540 días.
Formato: 28 sobres de 10 ml.