No puedes realizar pedidos desde tu país. United States

Productos rebajados

Has visitado

Marcas

¡Lo más vendido!

Omega 3 y omega 6 Extra Virgen de salmón crudo fresco extraido en frío con EPA, DHA y DPA - SALfresh Ver más grande

Omega 3 Extra Virgen SALfresh

SALfreshvso-68, omega3 Extra Virgen 100% puro de máxima calidad extraído mediante presión en frío del salmón fresco crudo en Noruega. Triglicérido natural potente y fresco, con vitaminas A, D, E, K, el antioxidante Astaxantina, EPA, DHA, DPA, fosfolípidos y ácidos grasos MUFAS. Absorción y metabolismo 5 veces superior que otras formas de aceite de pescado.
Formato: 60 perlas.

Más detalles

Más info

SALfreshvso-68 es el primer producto de aceite de pescado extra virgen 100% puro de presión en frío que contiene todos los nutrientes naturales del salmón fresco y crudo, como los ácidos grasos Omega 3 naturales, los fosfolípidos, las vitaminas liposolubles A, D, E y K, antioxidantes como las Astaxantinas, EPA, DHA, DPA y ácidos grasos monoinsaturados (MUFAS).

EL OMEGA 3 MÁS FRESCO DEL MUNDO

cualidad del omega 3 SALfresh de salmón frescoSALfreshvso-68 es un aceite de pescado con más de 30 ácido grasos insaturados con su matriz original y completa de Omega 1, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 11 y 13.

cualidad del omega 3 SALfresh de salmón frescoSALfreshvso-68 es un aceite de salmón virgen extra de máxima calidad obtenido mediante presión en frío, producido dentro de los 75 minutos inmediatos a la captura. A diferencia de otros aceites de salmón, el aceite SALfreshvso-68 se elabora solamente a partir de salmón puro originario del norte del Círculo Polar Ártico en Lofoten y Vesterålen, Noruega, donde el agua fresca del mar Ártico, las fuertes corrientes oceánicas y las bajas temperaturas del agua crean las condiciones ideales para la cría de un salmón saludable.

cualidad del omega 3 SALfresh de salmón frescoSALfreshvso-68 se procesa siempre a bajas temperaturas y en un entorno de nitrógeno para preservar los nutrientes, incluyendo los 30 tipos de ácidos grasos omega, antioxidantes y vitamintas.

cualidad del omega 3 SALfresh de salmón frescoSALfreshvso-68no está procesado químicamente ni concentrado de forma artificial como los aceites de pescado molecularmente destilados. Los aceites Omega 3 frescos y poco oxidados tienen más efectos beneficiosos para la salud en comparación con aceites de pescado concentradas o tratados con calor que tienen una rancidez elevada que puede dañar la salud, y muchos aceites de pescado así tratados tienen unos índices de oxidación muy elevados.

cualidad del omega 3 SALfresh de salmón frescoSALfreshvso-68 según el estudio noruego Rubin en 2010, donde 60 productos fueron evaluados, fué la única marca que resistió favorablemente la oxidación, con lo que su frescura queda plenamente garantizada.

cualidad del omega 3 SALfresh de salmón frescoSALfreshvso-68 presenta un color natural ligeramente rojizo (Gardner 8), y un suave y agradable sabor a salmón fresco.

cualidad del omega 3 SALfresh de salmón frescoSALfreshvso-68 es el primer producto de aceite de pescado puro 100% trazable y sostenible, y el primer aceite virgen procedente de salmón vivo procesado en pocos minutos.

cualidad del omega 3 SALfresh de salmón frescoEstudios recientes indican que el aceite de pescado fresco del Atlántico rico en Omega 3 y Monoinsaturados como SALfreshvso-68 aumenta la absorción y el metabolismo del EPA y DHA un promedio de 5 veces más que otras formas de aceite de pescado en perlas.

Estos son algunos de los beneficios que se atribuyen al aceite Omega 3:

cualidad del omega 3 SALfresh de salmón frescoDisminuye los niveles de triglicéridos y colesterol.

cualidad del omega 3 SALfresh de salmón frescoPreviene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria.

cualidad del omega 3 SALfresh de salmón frescoDisminuye la presión arterial en personas con hipertensión leve.

cualidad del omega 3 SALfresh de salmón frescoIncrementa las transmisiones eléctricas del corazón por lo que regulariza el ritmo cardíaco y previene enfermedades cardiovasculares.

cualidad del omega 3 SALfresh de salmón frescoFluidifica la sangre y protege al cuerpo de ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc.

cualidad del omega 3 SALfresh de salmón frescoMejora el funcionamiento de las neuronas y las transmisiones químicas.

cualidad del omega 3 SALfresh de salmón frescoPosee función antiinflamatoria y alivia el dolor de enfermedades como la artritis reumatoide y la enfermedad de Crohn.

cualidad del omega 3 SALfresh de salmón frescoPromueve la formación de membranas celulares.

cualidad del omega 3 SALfresh de salmón frescoPromueve la producción de hormonas.

cualidad del omega 3 SALfresh de salmón frescoPromueve el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

cualidad del omega 3 SALfresh de salmón frescoPromueve la correcta formación de la retina.

Aceite Omega 3 para toda la familia

Valor nutricional por cada perla:
ACEITE DE SALMON - EXTRA VIRGEN
(aportando 75mg de ácidos grasos EPA, DHA, DPA y 78mg de ácidos grasos monoinsaturados)
500 mg
POLAROX 144
(antioxidante: mezcla patentada única de extracto de romero y tocoferoles añadidos para mantener la estabilidad y frescura durante su conservación)
8,5 mg
Otros ingredientes naturales: gelatina (de perla), glycerol, dióxido de silicio, cera de abeja.
Por cada 100gr: trazas naturales de fosfolípidos (5%), antioxidantes como la astaxantina (8mg) y las vitaminas liposolubles A (5mg), D (26µg), E (44,6mg) y K1 (7,75µg)
En pruebas recientes sobre SALfreshvso-68 se han constatado valores del índice de frescura TOTOX inferiores al 5. ¡El mejor resultado del mundo!

+ info SALfresh - Omega 3 de salmón crudo fresco con EPA, DHA y DPA. Triglicéridos

Advertencia: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Omega 3 Extra Virgen SALfresh

Omega 3 Extra Virgen SALfresh

SALfreshvso-68, omega3 Extra Virgen 100% puro de máxima calidad extraído mediante presión en frío del salmón fresco crudo en Noruega. Triglicérido natural potente y fresco, con vitaminas A, D, E, K, el antioxidante Astaxantina, EPA, DHA, DPA, fosfolípidos y ácidos grasos MUFAS. Absorción y metabolismo 5 veces superior que otras formas de aceite de pescado.
Formato: 60 perlas.