No puedes realizar pedidos desde tu país. United States

Productos rebajados

  • Vitamina E8 tocoferol (60 perlas) - Sura Vitasan
    Vitamina E8

    Complemento alimenticio a base de...

    21,00 € 22,70 €

Has visitado

Marcas

¡Lo más vendido!

Proteína whey aislada ISO MASS

Proteína de whey aislada del 90-95% NO DESNATURALIZADA, baja en calorías, grasa y carbohidratos, obtenida mediante Microfiltración de Flujo Cruzado CFM. Alto valor biológico. Alta pureza y biodisponibilidad: absorción rápida. Ideal para nutrición deportiva, control de peso y para un buen metabolismo. Sin lactosa.
Formato: polvo en bote de 1000 gr. Disponible en sabor vainilla, chocolate y fresa.

Más detalles

¡Agotado!

Más info

Proteínas de suero de leche de alta potenciaProteína de whey aislada del 90-95% SIN DESNATURALIZAR, obtenida mediante Microfiltración de Flujo Cruzado CFM. Baja en calorías, grasa y carbohidratos, no contiene lactosa. Alto valor biológico y rápida absorción gracias a su alta pureza y biodisponibilidad. Una proteína perfecta para desayunar bien y empezar el día con un buen metabolismo, para nutrición deportiva y para el control de peso.

La proteína de suero aislada ISO MASS 95 es una proteína de calidad superior que combina lo necesario para un mantenimiento de la masa muscular y un desarrollo muscular continuado, con un contenido muy bajo en grasas y carbohidratos.

Proteínas de suero de leche de alta biodisponibilidadSu obtención mediante Microfiltración de Flujo Cruzado CFM garantiza la alta biodisponibilidad de la proteína sin desnaturalizarla, así como su alto valor biológico (72% aminoácidos esenciales, 24,7% BCAA's, 18,9% glutamina), a diferencia de las proteínas desnaturalizadas y empobrecidas obtenidas mediante otros métodos.

El aislado de proteína de whey o 'whey protein isolate' es la forma más avanzada de proteína de suero y una excelente fuente de proteína de suero de queso fresco vegetariano, de fácil digestión y muy asimilable gracias a un alto contenido de Péptidos de Suero, que ayuda a personas de todas las edades a mantener la masa muscular y ayudará al deportista más exigente a proteger el músculo en periodos me máximo desgaste.

El aislado de proteína de suero NO DESNATURALIZADA ISO MASS 95 proporciona 91 g de proteína por cada 100 g y es bajo en carbohidratos y grasa.

Proteínas de suero de leche de alta asimilaciónCon más de un 90% de proteína y una cantidad ínfima de grasa y carbohidratos, el aislado de proteina de whey ISO MASS 95 se obtiene mediante microfiltración de flujo cruzado C.F.M. (Cross Flow Microfiltration), un delicado proceso que separa la proteína de la grasa, el colesterol y la lactosa sin desnaturalizarla y conservando un valor biológico superior al de cualquier otra proteína: el aislado de proteína de suero contiene niveles altos tanto de aminoácidos esenciales como no esenciales.

La microfiltración por flujo cruzado CFM, un método de producción que contribuye a preservar la actividad biológica de la proteína de suero, permite que los componentes que contribuyen a la mejora del sistema inmunitario permanezcan intactos.

SIN LACTOSA / SIN AZUCAR / SIN ASPARTAMO 

Proteínas whey aislada sin lactosaEl aislado de proteína de whey ISO MASS 95 se presenta en polvo en botes de 1 Kg (40 raciones de 25 g). Se puede preparar mezclando en un vaso de agua, leche, zumo, yogur con agua u otro líquido, una ración de proteína. Se recomienda usar un vaso agitador para batidos. Proteína disponible en sabor chocolate, vainilla y fresa.

Características principales:

Proteína NO DESNATURALIZADA

Al menos 90% de contenido en proteína

Bajo en carbohidratos y grasas

Sin lactosa

Favorece un buen metabolismo

Ideal para obtener tejido magro

Contribuye al mantenimiento de la masa muscular

Usado en entrenamiento ayuda al aumento de la masa muscular

Contribuye a mejorar el sistema inmunológico

Información nutricional por 25 g:
Energía 94,9 Kcal
Proteínas 22,75 g
Grasas 0,12 g
Carbohidratos 2,12 g
Ingredientes: aislado de proteína de suero no desnaturalizada* de microfiltración de flujo cruzado CFM, aromas de cacao (sólo sabor chocolate), aromas de fresa (sólo sabor fresa) y aromas de vainilla (sabor vainilla sólo). *Procedente de la leche

Aminograma proteína de whey CFM

Aminograma por cada 100 g de proteína:
L-isoleucina 7,2 g
L-leucina 11,2 g
L-valina 6,3 g
BCAA's 24,7 g
L-lisina 8,8 g
L-treonina 8,0 g
L-metionina 2,2 g
L-fenilalanina 3,1 g
L-tirosina 3,2 g
L-alanina 5,3 g
L-arginina 2,2 g
L-ácido aspártico 11,9 g
L-glutamina 18,9 g
L-glicina 1,7 g
L-histidina 2,1 g
L-prolina 7,8 g
L-serina 5,3 g
L-triptófano 1,9 g
L-cistina 2,7 g

Advertencia: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Proteína whey aislada ISO MASS

Proteína whey aislada ISO MASS

Proteína de whey aislada del 90-95% NO DESNATURALIZADA, baja en calorías, grasa y carbohidratos, obtenida mediante Microfiltración de Flujo Cruzado CFM. Alto valor biológico. Alta pureza y biodisponibilidad: absorción rápida. Ideal para nutrición deportiva, control de peso y para un buen metabolismo. Sin lactosa.
Formato: polvo en bote de 1000 gr. Disponible en sabor vainilla, chocolate y fresa.