No puedes realizar pedidos desde tu país. United States

Productos rebajados

  • Vitamina D3 colecalciferol (60 cápsulas) - Sura Vitasan
    Vitamina D3

    Complemento alimenticio a base de...

    12,00 € 12,75 €

Has visitado

Marcas

¡Lo más vendido!

¡En oferta! Vitamina C 1000mg con rosa mosqueta y acerola (120 cápsulas vegetales) - G&G Vitamins Ver más grande

Vitamina C 1000mg

Vitamina C de 1000 mg enriquecida con rosa mosqueta y acerola, para ayudar a fortalecer las defensas, en la síntesis de colágeno, la reconstrucción de tejidos, contra la fatiga y como antioxidante. De alta calidad y pureza. Apta para vegetarianos y veganos.
Formato: 120 cápsulas vegetales.

Más detalles

¡Agotado!

Más info

Complemento alimenticio a base de 1.000 mg de Vitamina C enriquecida con rosa mosqueta y acerola.

Es necesario consumir la Vitamina C a diario ya que nuestro organismo no la produce ni almacena. Esta vitamina ayuda al crecimiento y desarrollo de nuestro organismo, al sistema inmunológico, reparación de tejidos, a sanar heridas, a reparar y mantener el cartílago, entre otros beneficios.

La Vitamina C tiene una acción directa sobre el sistema inmunológico. La rosa mosqueta es la fuente natural con más contenido de esta vitamina y aporta ácidos grasos como los flavonoides que actúan como reconstituyente de tejidos.

La acerola es la fruta que tiene mayor concentración de vitamina C, tiene propiedades antioxidantes y además sirve para estimular la síntesis del colágeno, que sirve para el mantenimiento de los huesos y tejidos conectivos. También posee propiedades vigorizantes contra la fatiga, agotamiento nervioso y el estrés. La acerola ayuda a estimular las defensas del organismo y cuenta con propiedades remineralizantes, debido a su riqueza mineral y con una alta concentración de flavonoides y antocianinas.

Vitamina C de la más alta calidad y pureza, apta para vegetarianos y veganos.

Vitamina C para vegetarianosVitamina C para veganosVitamina C sin lactosaVitamina C sin gluten

Ingredientes por comprimido (1.600 mg):
Vitamina C (ácido ascórbico) 1000 mg
Polvo de Rosa Mosqueta 5 mg
Acerola 5 mg
Magnesio (óxido) 3 mg
Calcio (carbonato) 1,97 mg
Cubierta de la cápsula: celulosa vegetal.
No contiene: gluten, trigo, lactosa, sin azúcares añadidos, conservantes, colorantes artificiales o levadura.

Declaraciones saludables
(Reglamento UE Nº 432/2012)
La vitamina C contribuye a la formación natural del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, dientes y piel. Contribuye al metabolismo energético adecuado y al funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmunitario. Ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo y a disminuir el cansancio y la fatiga así como a mejorar la absorción del hierro.

Advertencia: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitamina C 1000mg

Vitamina C 1000mg

Vitamina C de 1000 mg enriquecida con rosa mosqueta y acerola, para ayudar a fortalecer las defensas, en la síntesis de colágeno, la reconstrucción de tejidos, contra la fatiga y como antioxidante. De alta calidad y pureza. Apta para vegetarianos y veganos.
Formato: 120 cápsulas vegetales.