No puedes realizar pedidos desde tu país. United States

Productos rebajados

Has visitado

Marcas

¡Lo más vendido!

Probióticos Acidophilus Ultra

Acidophilus Ultra es una potente y avanzada combinación de probióticos y prebióticos: 10 cepas bacterianas seleccionadas que aportan un mínimo de 11.000 millones de bacterias viables por cápsula, para beneficio absoluto de tu flora intestinal. Con bífidus y acidophilus, puede ayudar con el estreñimiento, gases, problemas digestivos, flatulencia, defensas, estado de ánimo, etc
Formato: 60 cápsulas.

Más detalles

Más info

Acidophilus Ultra es una potente y avanzada combinación de probioticos y prebioticos con 10 cepas bacterianas seleccionadas, F.O.S (achicoria) y A.O.S (alerce) que aporta un mínimo de 11.000 millones de bacterias viables por cápsula con cobertura entérica para una óptima protección frente a las secreciones ácidas del estómago y para beneficio absoluto de tu flora intestinal.

Numerosos estudios avalan la importancia de utilizar una fórmula de probióticos potente para obtener óptimos beneficios sobre la salud y ayudar a obtener un sistema inmunológico fortalecido, a combatir hongos y parásitos como la cándida albican, a favorecer la digestión mejorando el estreñimiento, la diarrea, hinchazón, gases y flatulencias, y a mejorar el funcionamiento del cerebro con la producción de serotonina y dopamina. Estudios que utilizan probióticos en casos de intolerancia a la lactosa, diarrea o cáncer de colon recomiendan la ingesta diaria de entre 10.000 millones y 100.000 millones de células viables (probióticos).

Cada tipo de cultivo tiene características individuales y diferentes beneficios sobre el organismo, por ello esta mezcla de 10 probióticos diferentes ha sido seleccionada cuidadosamente para actuar en sinergia y así contribuir a amplios beneficios sobre la salud.

Estos microorganismos benefician de manera notable al organismo inhibiendo el crecimiento de organismos patógenos, ya que forman una película que cubre el revestimiento del intestino y bajan el ph en el intestino grueso, evitando así, que los organismos patógenos se instalen.

Los probióticos de Acidophilus Ultra ayudan a reducir las colonias de bacterias coliformes, reduciendo así la putrefacción intestinal. A mejorar la absorción de proteínas y minerales tales como el calcio. A facilitar la digestión de productos lácteos descomponiendo la lactosa. A fermentar los alimentos que contienen proteínas y grasas incrementando así su absorción y valor nutricional. Tienen un efecto regulador sobre la composición y grosor de la mucosa intestinal, evitando así la permeabilidad intestinal. Pueden estimular una respuesta inmunitaria positiva.

FOS y AOS son prebióticos que estimulan la proliferación e implantación de los microorganismos beneficiosos (Probióticos) en el tracto gastrointestinal. Además reducen el ph intestinal y mejoran la absorción de minerales.

Un colon sano debería contener al menos 85% de lactobacilos y 15% de bacterias coliformes, pero frecuentemente esta flora intestinal se ve dañada, alterada y destruida por diferentes circunstancias como el estrés, la toma de antibióticos, píldora anticonceptiva, cambios bruscos en la dieta, operaciones en el tracto gastrointestinal, o simplemente por la edad, dando lugar a diferentes problemas en el organismo como son: estreñimiento, flatulencia, hinchazón, toxicidad intestinal, mala absorción de nutrientes lo que lleva a un crecimiento de la Cándida Albicans e incluso depresión.

Por eso es muy importante mantener una flora intestinal sana para evitar y combatir todos estos problemas.

Nota: dada su potencia y frescura, se recomienda guardar el producto en el frigorífico.

INGREDIENTES por cápsula entérica (385 mg): 11.000 millones de microorganismos viables (10 cultivos probióticos) y prebióticos FOS y AOS.
Lactobacillus bifidus 4.400 millones
Lactobacillus acidophilus 3.905 millones
Lactobacillus helveticus (8781) 550 millones
Lactobacillus casei 440 millones
Lactobacillus plantarum 440 millones
Bifidobacterium breve 330 millones
Bifidobacterium infantis 330 millones
Bifidobacterium longum 330 millones
Streptococcus thermophilus 220 millones
Lactobacillus bulgaricus 55 millones
FOS (fructo-oligosácaridos 100% inulina) 10 mg
AOS (arabino-oligosácaridos Larix occidentalis) 10 mg
Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; Soporte: maltodextrina; Antioxidante: ácido ascórbico.
Cápsula vegetal entérica (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; solución acuosa para la protección entérica; humectante: agua purificada).
FOS (fructo-oligosácaridos 100% inulina extraída de la raíz de achicoria) y AOS (arabinooligosácaridos).
Cobertura entérica: La cobertura entérica de la cápsula protege el producto de los jugos gástricos y asegura su potencia al 100%.
El color tostado que presenta el producto es el color natural del bífido.
No contiene: agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, trigo o levaduras.
Contiene trazas de leche y soja.

+ info Probióticos prebióticos Acidophilus Ultra con Bífidus. Alta potencia.

Advertencia: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Probióticos Acidophilus Ultra

Probióticos Acidophilus Ultra

Acidophilus Ultra es una potente y avanzada combinación de probióticos y prebióticos: 10 cepas bacterianas seleccionadas que aportan un mínimo de 11.000 millones de bacterias viables por cápsula, para beneficio absoluto de tu flora intestinal. Con bífidus y acidophilus, puede ayudar con el estreñimiento, gases, problemas digestivos, flatulencia, defensas, estado de ánimo, etc
Formato: 60 cápsulas.